Magento adquiere RJMetrics

Magento adquiere RJMetrics

Magento afianza su crecimiento en analítica de la información tras la adquisición de la plataforma cloud de análisis especializada en business intelligence para el e-commerce RJMetrics, con la intención de potenciar las ventas inteligentes, conocer mejor a sus clientes, crear experiencia de usuario positiva y así mejorar la conversión y el ROI.
 
Sumando a RJMetrics a las extensiones métricas ya disponibles en Magento, nace una nueva y pontente solución, que a diferencia de otras plataformas de business intelligence, no requiere soporte TI ni grandes configuraciones: Magento Analytics, combina datos de plataformas de comercio electrónico, redes de publicidad, herramientas de seguimiento de eventos y más, proporcionando a los usuarios una visión global e integral de su ciclo de vida del cliente y análisis de acciones concretas.
 
El Big Data y el análisis son ahora grandes apuestas para los comercios que quieran encontrar nuevos consumidores, incrementar las ventas y mejorar la fidelidad”. Mark Lavelle, CEO de Magento.
 
Algunos de los puntos más importantes en Magento Analytics tanto para B2B como para B2C son:
  • Panorama más detallado del comportamiento del cliente en la tienda virtual (tiempo de vida del cliente, valor del cliente en el tiempo, ratio de adquisición, inactividad)
  • Campañas de Marketing ROI para medir el rendimiento de las campañas para otimizar el presupuesto establecido.
  • Análisis multibranding, CrossBorder Analytics, que permitirá competir con grandes empresas.
  • Mejora la experiencia de compra con métricas concretas por página, promoción, ubicación y canal del venta.
  • Optimización de inventario e Intelligent Sourcing, para un control de stock y costes en función de búsquedas y ventas.
 
Nuestra misión es ayudar a los ecommerce a tomar decisiones más inteligentes con su información. Con Magento, la oportunidad para completar esta misión es más grande que nunca”. Robert Moore, CEO de RJMetrics.
 
Salvador Maciá Z.

Más noticias

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe ha anunciado la adquisición de la plataforma para comercio electrónico, Magento, por 1.680 millones ...

Los “scopes” en Magento 2

Magento 2.X tiene por defecto muchas configuraciones en su panel de administración. Normalmente no indagamos ...
magento versions

Magento cambia el nombre a sus productos

Magento Community , Magento Enterprice , Magento Commerce , Magento versión de pago ... Seguro ...