Filtros de Atributo por Categoría

Personaliza y muestra solo los filtros de cada categoría que quieres mostrar en tu tienda online.

Precio: 
190,00 €
Soporte

Soporte 3 meses

Devoluciones

Devolución 14 días*

Devoluciones

Actualización Gratuita*

navegacion

Descripción

Decide qué filtros mostrar en las vistas de tus categorías

En Magento los atributos de los productos pueden configurarse para que sean filtrables. Esto significa que nuestros clientes, cuando navegan por nuestra tienda, podrán seleccionar las opciones que le interesen desde el menú de filtros.

¿Pero qué ocurre cuando mostramos productos de características muy diferentes dentro de una misma categoría?

El menú de atributos filtrables puede verse afectado y aparecer una cantidad de opciones innecesaria. Para evitar esto, desde éste módulo podrás seleccionar qué filtros deben aparecer en una categoría. De ésta manera, el cliente verá los filtros que nos interesa mostrar en dicha categoría y podrá continuar filtrando su búsqueda en categorías más concretas si lo desea.

Fácil de configurar

Una vez instalado el módulo, accede a la categoría que desees y seleccionar el checkbox(seleccionable) de "Permitir todos los Filtros" en NO.

Hecho esto, deberás seleccionar todos los filtros que se mostrarán en esta categoría.

Recuerda, para seleccionar más de una opción en un campo "multiselect" de Magento, deberás mantener pulsado la tecla CTR(control) y seleccionar haciendo click.

No necesitas actualizar tus categorías, esta extensión solo afectará a las categorías que tú edites una vez instalado.

Mejora la navegación en tu tienda online

Una vez guardadas las opciones de tus categorías, sólo serán visibles los filtros seleccionados en las categorías editadas. 

Los clientes podrán pasear por las categorías de tu sitio y dispondrán de un menú de filtros más amigable.

Podremos enfocar sus búsquedas de manera que el cliente encuentre los filtros necesarios para filtrar los productos según van accediendo a categorías más específicas. 

Sistel + Magento

Sistel es una compañía de informática dedicada a dar soluciones tecnológicas.Nuestros años de experiencia en proyectos de comercio electrónico (e-commerce) y desarrollo web,como en la gestión diaria de proyectos online, nos hace tener una visión global y estar al día para poder ayudarte con tu proyecto.

Desde Sistel apostamos por Magento como la mejor solución para tus proyectos de comercio electrónico e integración con sistemas de gestión para tu empresa.

Extensiones Magento 2

Extensiones y módulos listos para descargar. Añade nuevas funcionalidades y mejora la experiencia de usuario de tu tienda online, para aumentar tus ventas.