Devoluciones

 

Condiciones generales

Todos los precios indicados incluyen el IVA aplicable a la zona indicada en la cuenta de usuario. En el caso de usuarios no registrados el precio incluye el IVA aplicable a las compras en España penínsular.

Una vez recibido el pago el módulo estará disponible para su descarga a través del apartado login de esta página. La disponibilidad de la descarga será inmediata si el pago se realiza a través de paypal o tarjeta de crédito, requerirá de una verificación manual en caso de que el pago se haga por transferencia bancaria por lo que la disponibilidad de la descarga podría demorarse hasta 2 o 3 días hábiles después de haber realizado la transferencia.

Condiciones para los módulos de pago

Salvo que se indique explícitamete lo contrario o se solicite una autorización a Sistel los productos aquí ofrecidos son para el uso en un sólo comercio o empresa.

La reventa o distribución de estos módulos a terceros para su uso en otros comercios o empresas tampoco está autorizada salvo consentimiento explícito por parte de Sistel

Sistel no se hace responsable de las intereacciones que nuestros módulos puedan tener con módulos de terceros ajenos al Software en concreto para que el módulo haya sido creado.

El correcto funcionamiento de los módulos está garantizado en tiendas que usen el software y versión, de lo cual se informa en la página de cada producto, para el que ha sido diseñado cada uno de ellos sin ningún tipo de modificación ni añadido, siempre y cuando estén instalados en servidores compatibles con los requisitos del sistema del banco correspondiente (información disponible en la documentación de integracion entregada por el banco al contratar el tpv virtual).

Las versiones para las que un módulo es compatible son las indicadas en el momento de la compra. La evolución de los sistemas para los que están desarrollados estos módulos requiere que nostros vayamos actualizando continumente nuestros productos.

Devoluciones y reclamaciones

De acuerdo con el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarías. El derecho de disentimiento o devolución no es aplicable a los productos vendidos en esta tienda por ser "ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente".

Sistel ofrece 15 días para dar soporte al usuario y que pueda tener su extensión funcionando correctamente.

Para cualquier otro tipo de reclamación ponemos a disposición el correo el formulario de contacto

 

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del cliente.

Contenidos de Sistel

Sistel no se responsabiliza de los comentarios, opiniones o mensajes publicados tanto en los foros, como en el resto de secciones que contienen zonas de opinión para los usuarios. Los moderadores y administradores ejercen su función de control periódicamente y censuran los contenidos que no se ajustan a sus normas internas y a la legislación vigente.

Sistel no se responsabiliza de los contenidos de las páginas enlazadas desde este sitio. El uso de enlaces por parte de los usuarios de esta comunidad, es una característica implícita a la Word Wide Web y en ningún caso implica la asunción de posturas, contenidos o filosofías de ningún tipo.

Las obras publicadas en esta web son propiedad de sus autores. Si algún autor considera que su propiedad no está suficientemente identificada y quiere que se reconozca explícitamente en este sitio, considera que se infringen sus derechos de autor o desea que se retiren dichos contenidos de este sitio, puede ponerse en contacto con Sistel vía correo electrónico.

Datos Legales Varios

Sistel podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su Sitio Web, así como su configuración y presentación.

Sistel no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este Sitio Web.

Sistel no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes (por ejemplo, los macros de procesadores de texto, los applets de Java y los programas Active X), generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el Sitio Web.