Conócenos

Clientes satisfechos es nuestro eslogan

Nuestro equipo se ha dedicado durante años a optimizar las funcionalidades de Magento y hemos conseguido ser especialistas en el análisis y desarrollo de comercio electrónico B2B y B2C. La experiencia que hemos adquirido nos ha hecho cada vez mejores y sabemos lo que hacemos.

Así es como nace el primer Marketplace de extensiones para Magento 2 en español. Sabemos cuáles son tus necesidades y contamos con un equipo de profesionales capaces de realizar auditorías, soporte, integraciones con ERP/CRM y desarrollos a medida.

¡Es el momento de que encontrar el módulo o plugin que buscas y que tu Magento 2 obtenga las funcionalidades que necesitas!

Magento Sistel es una spin-off impulsada por Sistel por lo que puedes consultar nuestra experiencia en otras áreas como la implantación de ERP, CRM, Infraestructura de Sistemas, Desarrollo de Aplicaciones a Medida, Business Intelligence o Seguridad Informática.

Nuestro equipo está ubicado en la Sede Central de Sistel en Alicante, con delegaciones comerciales en Valencia, Castellón, Sevilla, Murcia y Madrid desde donde ofrecemos servicios a empresas de toda la geografía española.

Datos interesantes

  • Somos un marketplace dinámico que ofrece desarrollo de extensiones para Magento.
  • Conocemos los requerimientos a nivel de servidor de software necesarios para Magento y para sacar el máximo potencial de tu eCommerce.
  • Contamos con experiencia en el área de integración de tiendas B2B/B2C con sistemas ERP.

¡Somos Territorio Magento! Creemos que vale la pena esperar por las buenas ideas y que todas las personas merecen trabajar en lo que más les gusta, así que nosotros estamos para facilitarte el trabajo y ahorrarte tiempo y esfuerzo en la construcción y personalización de extensiones.

Servicios

  • Consultoría para proyectos de venta online enfocado a negocio B2B/B2C.
  • Sincronización en tiempo real integrando el stock, clientes, ventas y facturación con tu ERP.
  • Desarrollo a medida en Magento.
  • Desarrollo de extensiones y módulos para mejorar las funcionalidades de front-end y back-end.
  • Actualización y migración a Magento 2.

¡Bienvenidos a Magento Sistel!

Oculto