Aviso de disponibilidad de Stock

Evita que el usuario abandone tu tienda online cuando está agotado el producto que busca. Con esta extensión de Magento el usuario puede suscribirse dejando su correo para que le llegue un aviso cuando vuelva a estar disponible.

Precio: 
179,90 €
Soporte

Soporte 3 meses

Devoluciones

Devolución 14 días*

Devoluciones

Actualización Gratuita*

navegacion

Descripción

Registro de clientes en productos fuera de stock

Esta extensión permite el registro de usuarios en productos fuera de stock y ser avisados automáticamente cuando este sea repuesto.

Inscripción fácil e intuitiva. 

El usuario no tiene que rellenar formularios ni registrarse como cliente en la página web, tan solo dejar su correo electrónico y hacer click en enviar. Cuando reciba el aviso de disponibilidad de producto, el usario tendrá un enlace directo desde el mismo correo.

Permite a tus clientes gestionar sus suscripciones

Si el cliente está registrado se le añadirán las suscripciones al área de cliente. Desde aquí el cliente podrá ver todas las suscripciones que realizó, teniendo acceso directo a los productos suscritos para revisarlos en cualquier momento.

Tus clientes podrán darse de baja de una suscripción o incluso volver a darla de alta una vez enviado el mensaje de aviso de disponibilidad. De esta manera, aunque haya disponibilidad de producto, el cliente ya estará inscrito. 

Si un cliente ya activó la alerta de disponibilidad en un producto y vuelve a inscribirse desde el producto, su suscripción se reactivará si pasó a cancelado o enviado, o se mantendrá activa si ya lo estaba.

Productos simples, configurables y agrupados.

El módulo de avisos de stock desarrollado por Sistel permitirá inscribirse también a la lista de alertas de los productos simples, agrupados y configurables.

A diferencia de otras soluciones, esta extensión añade la opción de suscribirse también en caso de que un producto simple, que no es visible individualmente y forma parte de un producto agrupado o configurable, no disponga de stock.

Gestiona las suscripciones y exporta las listas

Desde el área de administración, accediendo al menú de navegación principal de Magento 2, podrás ir a la tabla de suscripciones en el área de Marketing > Suscripciones de Alertas > Alertas de Stock.

Desde esta vista serás capaz de editar las suscripciones haciendo click en la acción editar. Podrás realizar actualizaciones de estado de manera masiva seleccionando varias desde la columna de la izquierda y aplicando una acción en el seleccionable de la cabecera de la tabla.

Además, podrás exportar la tabla en un archivo excel para gestionar las suscripciones o migrar la información a otras herramientas.

Sistel + Magento

Sistel es una compañía de informática dedicada a dar soluciones tecnológicas.Nuestros años de experiencia en proyectos de comercio electrónico (e-commerce) y desarrollo web,como en la gestión diaria de proyectos online, nos hace tener una visión global y estar al día para poder ayudarte con tu proyecto.

Desde Sistel apostamos por Magento como la mejor solución para tus proyectos de comercio electrónico e integración con sistemas de gestión para tu empresa.

Extensiones Magento 2

Extensiones y módulos listos para descargar. Añade nuevas funcionalidades y mejora la experiencia de usuario de tu tienda online, para aumentar tus ventas.